fbpx

MARKETING DIGITAL DE RESULTADOS

SUMINISTRAMOS CLIENTES

Los clientes son el combustible de todo negocio vivo. Nuestros servicios ayudan a los negocios y emprendedores, a tener un suministro constante de nuevos clientes.

MARKETING DE RESULTADOS?

A diferencia del marketing tradicional, nuestro marketing busca conseguir el mayor resultado posible de la inversión, en el corto plazo.
Resultados como: clics, registros, compras, descargas de catálogo, leads, nuevos clientes, retorno de la inversión, etc.
Resultados que son medibles gracias al big data y las herramientas de analítica, que nos ayudan a monitorear según datos objetivos, concretos y medibles.
Resultados que nos permiten optimizar las acciones en tiempo real, orientando los esfuerzos para obtener el máximo rendimiento de la inversión.

SERVICIOS SEGÚN SU PRE$UPUESTO

Publicidad en Google

Google es un gigante digital, el principal buscador y la base del posicionamiento web. Gracias a su amplia oferta de servicios como: videos, mensajería, mapas, etc., Google conoce muy bien al comprador y es por tanto fundamental en toda estrategia de Marketing Digital.

Publicidad en Facebook

Si se hace bien, la Publicidad pagada en Facebook es rentable, porque tiene una muy detallada segmentación, no necesita gran inversión y permite un alto retorno. Además es la red social con mayor número de usuarios activos, quienes compran basados en sus anuncios y recomendaciones.

Desarrollo de
Sitios Web

Tu sitio web es tu presencia en Internet. Abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y desde cualquier lugar del planeta. Punto de contacto con tus posibles clientes, quienes buscan información, razones y convicciones para elegirte a ti, sobre tu competencia.

Funnels

El Funnel o Embudo de Conversión, es un proceso con las diferentes etapas que un usuario debe pasar para cumplir un objetivo de conversión establecido previamente, por ejemplo: generar un contacto, una compra u otras interacciones. Es fundamental en toda estrategia de Marketing Digital.

Leads

Un lead o prospecto, es un usuario que ha mostrado interés en nuestro producto/servicio, ha aceptado entregar su información de contacto, pasando a formar parte de la base de datos del área comercial de la empresa, para convertirlos en clientes.

Emailing

El Emailing o envío de correos electrónicos, es uno de los canales más convenientes. Permite generar una base de datos con prospectos, crear y mantener relación, ofrecerles contenido de interés, educarlos, generar recordación, etc. Es una potente herramienta para la conversión de leads en clientes.

clientes opinan

5/5

“Nuevas ideas y soluciones creativas en nuestra Publicidad, aportó AddClientes con su talento y genialidad, dando resultados positivos para el crecimiento de nuestro negocio” 

Luis Olavarría, Independiente

5/5

“Comparado con la publicidad que hice el año pasado, mis resultados fueron mucho mejores. Son los mejores publicistas” 

Benjamín Roa, Financiero

5/5

“Publicistas profesionales, siempre actualizados. Partners responsables y confiables desde hace años y más en estos tiempos de cambios. AddClientes muy recomendables” 

Aldo Valdés, Productor

FACEBOOK ADS EN CIFRAS

0 0
Millones

de usuarios tiene Facebook, lo que representa el 65,2% del total, siendo la red social líder en el mundo

0 %
De Personas

en Estados Unidos dicen que se interesaron más en una marca después de verla en Facebook

0
Millones

de empresas usan Facebook y sus apps relacionadas como Messenger, WhatsApp e Instagram

PORQUÉ ELEGIRNOS

17 Años de Experiencia

Vimos nacer a Facebook, los smartphones… y el Marketing Digital

Redacción y Ortografía

Escribir anuncios no es lo mismo que chatear…

Creatividad Basada en Datos

No es sólo Diseño Gráfico y Chistes… es conseguir Clientes y Vender!!

Practicamos en Negocios Propios

El Marketing: «Si no lo consumes, cómo lo presumes?»

Profesionales
Titulados

Se puede ser aficionado con el baile, pero no con el presupuesto de Marketing!!

Medimos y Optimizamos

«Lo que no se puede medir, no se puede mejorar»

EVALUACIÓN GRATIS

Complete el formulario y un Asesor en Marketing Digital le contactará a la brevedad. O escríbanos a: contacto@addclientes.com